La Casa de turismo rural Lugar dos Devas nos ofrece un alojamiento con encanto y magia; perfecto para una escapada rural con todas las comodidades: servicio de habitaciónes, wifi, cambio de menaje,  entre otras; todo lo necesario para poder desconectar y perder la noción del tiempo.

Nuestras habitaciones poseen un particular atractivo e identidad, estancias únicas ninguna igual a la otra, con rincones diversos que transmiten un aire romántico e inspirador.

A cada estancia le acompaña una maravillosa vista, el silencio, detalles de confort y el servicio del restaurante con su deliciosa gastronomía y atención personalizada de sus dueños.

Situado en un valle a los pies de la Sierra del Suido, sistema montañoso que separa la provincia de Pontevedra y Orense, enclave ideal para dejarse conquistar por la gastronomía, la naturaleza y todas las alternativas turísticas que nos ofrece esta bella tierra gallega.

Todo en conjunto harán de tu estancia un recuerdo inolvidable, que te hará querer tener este mágico lugar entre tus favoritos para escapadas y celebraciones.