La casa de turismo rural Lugar dos Devas es un lugar ideal para la celebración de bodas, ceremonias civiles, fiestas y celebraciones. Te ofrecemos un espacio íntimo, muy personal y reservado, mimamos todos los detalles, aquellos que sorprenden y deleitan y que hacen de cada celebración en nuestra casa, un recuerdo inolvidable.

Juntos definiremos la decoración, la música, los espacios, fotografía y todo lo que imagines para este día tan especial. El entorno que rodea Lugar dos Devas, posee multitud de rincones con encanto donde la naturaleza otorgará un ambiente muy cautivador a tu fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

De la mano de nuestro chef, podrás elegir una variedad de platos de alta cocina, de autor y tradicional; respetando la excelencia de las materias primas gallegas y su exquisito sabor.

Posteriormente los protagonistas del evento y sus invitados podrán alojarse en nuestras habitaciones, disfrutar al día siguiente de una sesión de masajes relajantes; rutas turísticas, aguas termales, entre muchas de las posibilidades que tiene nuestro entorno para crear un marco inolvidable a tu evento.

Termas de Prexigueiro