Vas a degustar alimentos 100% locales,  verduras y frutas frescas de temporada, elaborados a base de mucha tradición y mucha cariño, buscando que sientas el calor de la comida de casa en un entorno único.

En la casa de turismo rural Lugar dos Devas podrás degustar los deliciosos platos de la gastronomía tradicional gallega, caracterizada por su abundancia y exquisito sabor de sus materias primas; productos naturales de primera calidad, acompañados por una variada carta de vinos.

Nuestro restaurante es visitado por nuestros huéspedes y visitantes del entorno, buscando además de la experiencia gastronómica, un espacio con encanto que te ofrece ese algo mas, que lo hace único y diferente. En verano una terraza con vistas y brisa suave y en inverno un salón acogedor al fuego de una gran chimenea.

Con capacidad para 40 comensales en nuestra sala principal, es un espacio ideal para celebraciones o una cena intima.

Adicionalmente en nuestra sala superior, contamos con un acogedor espacio para banquetes de hasta 60 comensales, también al calor del fuego.

 

 

 

 

 

 

Esta bella y generosa región ofrece una gran variedad gastronómica fruto de las Rías Atlánticas y de las fertiles huertas; por ello trabajamos con pescados, mariscos y carnes de Galicia, que son célebres en todo el mundo por su excelente calidad y sabor único. El toque innovador de nuestro chef le otorga gracia alos platos, respetando el sabor único de cada ingrediente y la tradicion de la cocina gallega de toda la vida.

Abiertos viernes, sabados y domingos. Reserva Previa.