En la casa de turismo rural Lugar dos Devas, disponemos de un espacio ideal para realizar retiros, concentraciones o formaciones diversas, donde la privacidad, la convivencia y el confort se conjugan en el magnífico entorno natural que ofrece el valle donde estamos ubicados.

En nuestra casa de retiros disponemos de cinco habitaciones dobles dotadas de todas las comodidades: cuarto de baño privado, ropa de cama y toallas. Estas habitaciones se pueden adaptar  con camas supletorias, para tres o cuatro personas, dependiendo de la necesidad del grupo, teneiendo una capacidad total para 20 personas dentro de la casa.

Nuestros huéspedes de la casa de retiros pueden optar también por cualquiera de las 10 restantes habitaciones individuales del hotel  a precios especiales. Estas habitaciones también disponen de camas supletorias.

La casa cuenta con un espacio común para el encuentro y actividades de mesa.

En nuestra Casa de Turismo Rural oferecemos dos salas preparadas para atender retiros, formaciones, charlas o celebraciones diversas. Espacios reservados, muy acojedores .

Dentro de la casa de retirosse encuentra la sala pequeña. Esta sala posee una atmósfera más reservada y silenciosa; perfecta para actividades que requieran de calma y quietud. Es un espacio de 40 mts2, con suelos de madera y calefacción; dotado de conexión wifi, cojines, esterillas, mantas, velas y luz indirecta. Con capacidad de 10 a 12 esterillas.

 

La segunda sala se encuentra  en la segunda planta de nuestro restaurante, rodeada de grandes ventanales y una acojedora chimenea, posee  acceso directo a la terraza.  Perfecta para talleres, reuniones de empresa y celebraciones. Es un espacio de 70 mts2, dotada de mesas, sillas, conexión wifi, pantalla y proyector, con capacidad para 60 personas aproximadamente.

Organizamos adicionalmente las comidas en pensión completa, pudiendo preparar menús tipo buffet, especializados a gusto y necesidad de cada grupo: hiperprotéico, vegano, vegetariano o cocina tradicional.

 

Los huespedes hospedados en la casa de retiros podrán disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones.